SERVICIO DE IMPERMEABILIZACIÓN CON ASFALTO EN CALIENTE

Mezcla Asfáltica en Caliente para evitar filtraciones

Esta opción de trabajo de impermeabilización tiene la ventaja de contar con una durabilidad mucho mayor a la que se obtiene con la colocación de membranas asfálticas.
Contamos con un equipo de expertos en aplicación de mezclas de asfalto en caliente para techos y terrazas.
Realizamos el trabajo para obras en viviendas como en edificios e industrias.
Nuestra metodología incluye los más altos estándares de seguridad, ya que este tipo de material requiere de cuidados especiales para evitar complicaciones.

Propiedades de la mezcla

La durabilidad y resistencia del asfalto depende que la mezcla integre bien los agregados pétreos. Para determinar la calidad de la mezcla, se realizan ensayos, evaluando la capacidad de adherencia y despegue en la mezcla. Es importante la trabajabilidad e impermeabilidad y evitar asi el paso del agua hacia capas inferiores.

trabajos en asfalto caliente

¿CÓMO TRABAJAMOS CON EL MATERIAL?

Nos dirigimos a la ubicación donde se encuentre el trabajo a realizar. Mediante un control revisaremos paredes , techo o terraza y la superficie a impermeabilizar. Realizaremos un registro de dimensiones e imágenes fotográficas de los sectores más sensibles teniendo en cuenta filtraciones, humedad, daños o rajaduras. Para determinar cual es la membrana que mejor se ajusta a su necesidad, se evaluará según la función de la superficie a trabajar. Optimizando el trabajo, con una solución definitiva a las filtraciones de agua.

elaboración de cotizaciones

De acuerdo a la ubicación del cliente, se calculará un costo por la visita que incluye el tiempo del especialista en asfalto en caliente y el traslado hasta el lugar.
Trabajos de impermeabilización asfalto en caliente

¿CÓMO ES EL PROCESO de aplicación asfáltica en altas temperaturas?

Para realizar el trabajo con mezclas asfálticas requiere especial atención en la preparación de la superficie. dejando el techo o terraza completamente limpia, sin relieves, arena, polvo, piedras, o alguna suciedad que dificulte el trabajo.

En LP impermeabilizaciones realizamos una profunda limpieza con productos para
preparar la superficie quitando óxido y manchas provocadas por la suciedad acumulada.
Una vez limpia la superficie, comienza el secado, dependiendo de la ventilación propia de la terraza o techo. A veces los procesos de secado nos permiten detectar zonas donde ha penetrado humedad o ha filtrado agua. Es necesario reparar con revoque antes de impermeabilizar. De lo contrario la pared se dañara y la humedad muy factible avance hacia capas inferiores.
Es fundamental que el agua no se acumule en la terraza, debe tener una pendiente hacia la rejilla o cañería de desagüe y mantener destapadas las rejillas y cañerías que participan en el drenaje del agua.

El asfalto se calienta entre 120 Y 160 grados centígrados para pavimentar, y puede llegar a los 230 grados al utilizarse en techos, de modo que las quemaduras son un riesgo obvio. El uso del equipo de protección personal (PPE) es fundamental. Puede ser fabricado de forma sólida o semisólida y antes de utilizarse se mezcla con solventes, incluyendo estireno, nafta, tolueno y xileno. Además de las sustancias químicas, se añade roca triturada y arena como agentes aglutinantes, adhesivos y endurecedores.
Por último, a la mezcla asfáltica se le realizará un ensayo de adherencia previa a la colocación, donde quedara evaluada la capacidad impermeabilizante, una vez encontrado el punto justo entre resistencia e impermebilización se colocara el asfalto en caliente con las medidas de seguridad correspondiente finalizando el trabajo.

100% conformidad de obra

Con mas de 25 años de experiencia son nuestras obras exitosas que avalan los buenos resultados.

¿PARA QUIÉNES ESTÁ ENFOCADO EL SERVICIO DE asfalto en caliente?

Al ser un trabajo especial, es elegido por personas que requieren dar un mayor cuidado a su empresa, ya sea por maquinarias costosas o en el caso de viviendas donde buscan una protección optima a lo largo de los años, ya que la durabilidad de esta metodología es superior en comparación a la membrana asfáltica.
mezcla asfaltica trabajos en caba

GARANTÍA

Este tipo de trabajos, al ser un material de mezcla, sólo tiene garantía sobre la mano de obra por un lapso de 12 meses de estanqueidad garantizada en la superficie donde se realizó. Es importante destacar que el asfalto en caliente no sufre los mismos deterioros que se observan en membranas asfálticas tradicionales o pinturas de impermeabilización.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos tarjetas de crédito a través de mercadopago y transferencia bancaria además del pago en efectivo.

ZONAS DONDE REALIZAMOS ESTE TIPO DE OBRAS
Encontrá tu localidad en el mapa y llamános:

Capital Federal:
Villa del parque, Villa Pueyrredon, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Colegiales, Chacarita, Nuñez, Saavedra,Recoleta,Microcentro,Retiro, San Telmo, Monserrat,Puerto Madero, Palermo (Palermo Soho y Palermo Hollywood), Las Cañitas y más.

Gran Buenos Aires:
San Isidro, Vicente López, San Martín, San Fernando, Tigre, El Talar, San Fernando, Don Torcuato, San Isidro, Martínez, Boulogne, Munro, Villa Ballester, Ombú, San Martín, Churruca, El Palomar, Caseros, Santos Lugares, Del Viso, Pilar, Nordelta, Pachecho, Escobar, Cardales y muchos más.


Donde
Estamos