COLOCACIÓN DE MEMBRANAS

LP Impermeabilizaciones se especializa en la colocación de membranas en techos, terrazas de casas, balcones, depósitos, piscinas, estanques, edificios, industrias y empresas. Brindamos un servicio de colocación de membranas que resisten cualquier temporal, lluvia o humedad.
Para asegurarnos que el material impermeable cumpla el objetivo realizamos el estudio de la superficie prestando atención a cada detalle que pueda ocasionar un traslado de humedad a futuro.

Somos profesionales capacitados en membranas con instrucción permanente en la manipulación de productos Ormiflex y Megaflex. Trabajamos con membranas y pinturas que que protegen el medio ambiente, ya que una membrana correctamente colocada no sólo impermeabiliza sino también aísla y reduce la temperatura de tu techo.

Somos colocadores oficiales de membranas Megaflex y Ormiflex. Vamos a Capital Federal y Gran Buenos Aires.

VENTA Y COLOCACIÓN DE MEMBRANAS:

Membranas asfálticas con revestimiento de aluminio. (no es posible transitar por sobre la membrana)
Membranas asfálticas con revestimiento geotextil (permite el tránsito peatonal) Membrana con polietileno de alta densidad (para utilizar bajo carpeta, sin exposición a la intemperie).
Membranas líquidas: Este producto posee una durabilidad menor a las membranas prefabricadas, pero cuentan con el beneficio de un costo más accesible. Su base es acrílica o poliuretánica. Se aplica con rodillo o pincel.
Membranas autoadhesivas: para sitios con exposición a imtemperie pero sin tránsito.
Selladores de membranas: en frío y plastificado para juntas de dilatación.

MODALIDAD DE TRABAJO

Asistiremos a la ubicación donde se requiere el trabajo. Revisaremos la superficie, pared, techo o terraza a impermeabilizar. Mediremos sus dimensiones y realizaremos un registro fotográfico de los sectores más importantes teniendo en cuenta filtraciones, humedad, daños o rajaduras que puedan visibilizarse. De acuerdo a la función de la superficie, se evaluará qué tipo de membrana se ajusta mejor para brindar una solución definitiva a las filtraciones de agua.

PRESUPUESTOS DE COLOCACIÓN DE MEMBRANAS

Nuestros presupuestos son sin cargo. Sin embargo, de acuerdo a la ubicación del cliente, se calculará un costo por la visita que incluye el tiempo del especialista en membranas y el traslado hasta el lugar.

CÓMO ES EL PROCESO DE COLOCACIÓN DE UNA MEMBRANA ASFÁLTICA

El proceso de colocación requiere pasos previos para preparar la terraza o techo:
Al ser la membrana un producto factible de ser pisado, para que no se dañe es necesario que la superficie esté completamente limpia. Procuramos dejar la superficie sin relieves, arena, polvo, piedras, suciedades; ni tampoco musgo, moho, hojas de árboles o cadáveres de insectos.

En LP impermeabilizaciones, somos conscientes que las terrazas dejan mucho que desear en cuanto a la limpieza ya que muchas veces no son utilizadas o no reciben el mantenimiento que amerita. Es por eso que realizamos la limpieza en profundidad con productos para quitar el óxido o manchas provocadas por la constante suciedad acumulada.
Una vez que la superficie haya quedado limpia, se realiza un proceso de secado que dependerá de la ventilación propia de la terraza o techo. A veces los procesos de secado nos permiten detectar zonas donde ha penetrado la humedad o se ha filtrado agua. Es necesario reparar con nuevo revoque con fresita antes de volver a impermeabilizar. De lo contrario la pared puede dañarse y la humedad es factible que avance si no se resuelve.

Estudio de la pendiente, canaletas, desagues, tuberías o cañerías:
Para que la membrana de resultados, es necesario que el agua no se acumule en sectores de la terraza sino que pueda escurrirse a través de la pendiente hacia la rejilla o cañería de desague. Es fundamental destapar las rejillas y cañerías que participan en el drenaje del agua ocasionada por la caída de lluvia. Tendremos en cuenta la distribución y el sellado de las juntas de dilatación. De acuerdo a la superficie, será necesario ajustar o revisar anclajes (techo de chapa) o evitar efectos corrosivos con productos antioxidantes.

MEMBRANAS POR MAYOR Y POR MENOR

Nuestra antiguedad en el rubro nos fue permitiendo acceder a precios mayoristas y excelentes ofertas minoristas en productos de membranas asfálticas o geotextiles. Los fabricantes Megaflex y Ormiflex aseguran una larga durabilidad.

PARA QUIENES ESTÁ ENFOCADO EL SERVICIO DE COLOCACIÓN DE MEMBRANAS

Nuestros presupuestos son sin cargo. Sin embargo, de acuerdo a la ubicación del cliente, se calculará un costo por la visita que incluye el tiempo del especialista en membranas y el traslado hasta el lugar.

GARANTÍA

Nuestros trabajos cuentan con 10 años de garantía en cuanto al material y 12 meses de estanqueidad garantizada en la superficie donde se realizó la obra.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos tarjetas de crédito a través de mercadopago y transferencia bancaria además del pago en efectivo.

ZONAS DONDE REALIZAMOS OBRAS DE IMPERMEABILIZACIÓN
Realizamos presupuestos e impermeabilizaciones en:

Capital Federal:
Villa del parque, Villa Pueyrredon, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Colegiales, Chacarita, Nuñez, Saavedra,Recoleta,Microcentro,Retiro, San Telmo, Monserrat,Puerto Madero, Palermo (Palermo Soho y Palermo Hollywood), Las Cañitas y más.

Gran Buenos Aires:
San Isidro, Vicente López, San Martín, San Fernando, Tigre, El Talar, San Fernando, Don Torcuato, San Isidro, Martínez, Boulogne, Munro, Villa Ballester, Ombú, San Martín, Churruca, El Palomar, Caseros, Santos Lugares, Del Viso, Pilar, Nordelta, Pachecho, Escobar, Cardales y muchos más.


Donde
Estamos